Formas de pago

TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez haya realizado el pedido, haga una transferencia/ingreso.

Cuenta: 2048 0005 59 3404002928 Liberbank, S.A. 

Envíenos una copia al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por fax al número 984 05 26 00. No olvide especificar su nombre y apellidos, además del número de pedido.

TARJETA DE CREDITO

Una vez confirme la compra, será redirigido automáticamente a un servidor de pago seguro HTTPS, donde podrá proceder al pago. Necesitará el número de tarjeta, fecha de caducidad y número de seguridad que se encuentra en la parte trasera de su tarjeta.

PayPal

Indicando su nombre y apellidos, además del número de pedido.

CONTRAREEMBOLSO

Pague su pedido a la compañía de transporte a la recepción. Esta forma de pago conlleva una comisión del 3% sobre el valor, con un mínimo de 3,00€. Es parte de la comisión que nos aplican las empresas de transporte urgente por la gestión y reenvío del importe. LOS PEDIDOS SUPERIORES A 1.000€ NO PODRAN SER ENVIADOS MEDIANTE ESTA FORMA DE PAGO.

Para cualquier duda o aclaración contacte con nosotros a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o del teléfono  984 05 26 00 / 674 20 19 13