TK - STAR GPS Tracker

PDFImprimirEmail
Rastreador GPS para ancianos, mascotas, coches, niños.
-Pequeño tamaño: 50mm * 50mm * 18mm
-Impermeable: IPX-6
-Ahorro de energía en el modo durmiente
Precio SIN IVA:
70,00 €
Notificarme!
Descripción

 

- GPS y Basado en la Localización de servicios.También llamada A-GPS ,cuando el tracker está en subterráneo o túnel, se puede obtener la ubicación de A T PS.
 
- Seguimiento en tiempo real por teléfono celular y la plataforma . También puede obtener ubicación cada 5 segundos, y la precisión del GPS es de 5 m.
 
- Revise la historia de la ruta en la plataforma
 
Puede comprobar y repetir dentro de un año la historia de la ruta del dispositivo , por web monitor central
 
- El seguimiento y la comunicación.Puede escuchar la voz alrededor del perseguidor por teléfono celular. También admite la comunicación con el tracker de teléfono celular (OEM )
 
- SOS Alarm. Botón SOS, cuando el usuario tiene una emergencia, pulsa el botón de SOS, el tracker envía " ayúdame " SMS a todos los números de teléfono autorizados y monitoreo web en plataforma .
 
- Modo ahorro de energía.El dispositivo entra en modo de espera cuando no hay movimiento durante 3 minutos. Pasará al modo de trabajo cuando sienta movimiento.
 
- mapa Google en el móvil
 
 
- Geofence y alarma cuando se sobrepasa una zona.Fije una geo-cerca para que la unidad limite los movimientos dentro de un distrito. Cuando sea sobrepasado la unidad enviará para limitar sus movimientos dentun mensaje al número autorizado indicando violación del distrito.
 
- Alerta de exceso de velocidad. Configurar la velocidad como requisito, y recibirá la alerta cuando se exceda su velocidad .
 
- Alarma de batería baja